Alquiler efectos especiales - Audiovisuales JTL Profesional

Vaya al Contenido

Alquiler laser JTL
Laser

El laser destaca por su intensidad de luz, figuras, rayos y efectos. Disponemos de varios modelos de laser y show de laser sincronizado.





Máquinas de humo

Uno de los factores mas importantes en un eventos es el humo. Para darle más intensidad a tus luces o laser, contamos con una gran variedad de máquinas de humo verticales, horizontales y/o haze. Además, contamos con turbinas de gran potencia para conseguir una niebla perfecta.
 




Maquina de humo 3000w JTL
Confeti y serpentina

Sorprende a tus invitados con un espectáculo de confeti o serpentina. Contamos con varios modelos adaptandose a eventos pequeños, medianos o grandes.




Alquiler de maquinas de lanza confeti JTL
Alquilersparkular JTL
Sparkular

Sparkular ó máquinas de fuego frío que generan una fuente de chispas creando un efecto increíble a una altura de hasta 5 metros.





efectos especiales JTL
Lanzallamas

Como su propio nombre indica es una máquina que desarrolla fuego a diferentes alturas dependiendo la máquina que utilicemos. Disponemos de máquinas desde 3 hasta 10 metros de altura creando un efecto muy especial.





 
CO2

Nuestras máquinas de CO2 ofrecen un efecto sonoro y visual. Disponemos de dos tipos de máquinas y pistolas CO2. También disponemos de efecto megatrón.





Alquiler maquinas co2  JTL
Alquiler fuegos artificiales JTL
Fuegos articiales

Disponemos de pirotecnia para realizar efectos en los espectaculos. Disponemos de shows piromusicales donde sincronizamos fuegos artificiales, audio, iluminación, imagen y efectos especiales.  





Nuestros eventos







20 a 50 personas
50 a 250 personas
250 a 800 personas
800 a 3.000 personas
3.000 a 6.000 personas
6.000 a 12.000 personas
12.000 a 30.000 personas

Concierto
Festival
Festival dj
Teatro
Boda
Disco movil
Fiesta de la primavera

 Sonido
 Iluminacion
 Pantallas de led
 Tecnicos de sonido
 Efectos especiales
 Show laser
 Fuegos artificiales


Contacta con nosotros. Te asesoraremos y realizaremos un presupuesto ajustado a tu medida con todo lo que necesites. Contamos con un software de diseño para simular tu evento y que tu montaje sea realmente lo que buscas.


 


















Regreso al contenido