Alquiler iluminación - Audiovisuales JTL Profesional

Vaya al Contenido

Sección de diseño 3D

Entra en la sección de diseño en 3D, para poder ver nuestros diseños 3D.





Cabezas móviles Beam

De nuestros sistemas de iluminación mas innovadores son nuestras cabezas móviles Beam 7R y 15R. Se pueden adaptar a cualquier tipo de evento, pequeño o grande,  con grandes prestaciones para que tu espectáculo sea ideal.  
 




Cabezas moviles Wash Led

Nuestras cabezas moviles Wash son muy especiales y pontentes. Ideales para iluminar cualquier tipo de evento, edificios o cualquier tipo de superfice, grande o pequeña. Además, cuentan con zoom para realizar cualquier tipo de recorte y con una amplia gama de colores.
 




Alquiler cabezas moviles led JTL
Proyectores iluminación

Nuestros proyectores de led son una buena elección para enforcar. Contamos con una gran gama de variedad de proyectores.

 



Aalquiler Proyectores iluminación JTL
Alquiler cegadoras led JTL
Cegadoras led

Nuestas cegadoras cuentan con la más alta potencia del mercado. Muy útiles para la mayor parte de espectáculos y shows. Disponemos de varios modelos y potencias diferentes.  





Alquiler city color led JTL
City color

City color son especialmentes diseñados para iluminar grandes superfices, edificios o fachadas con grandes dimesiones, disponemos de varios modelos y potencias.   
 




Control de iluminación

Los controles de iluminación son fundamentales para cualquier tipo de espectaculo o show. Contamos con una gran gama de controles de iluminación para que puedas sacar el mayor partido a tu espectáculo. Diponemos de softwares y consolas dmx.
 
 




Alquiler consolas DMX JTL
Nuestros eventos







20 a 50 personas
50 a 250 personas
250 a 800 personas
800 a 3.000 personas
3.000 a 6.000 personas
6.000 a 12.000 personas
12.000 a 30.000 personas

Concierto
Festival
Festival dj
Teatro
Boda
Disco movil
Fiesta de la primavera

 Sonido
 Iluminacion
 Pantallas de led
 Tecnicos de sonido
 Efectos especiales
 Show laser
 Fuegos artificiales


Contacta con nosotros. Te asesoraremos y realizaremos un presupuesto ajustado a tu medida con todo lo que necesites. Contamos con un software de diseño para simular tu evento y que tu montaje sea realmente lo que buscas.


 


















Regreso al contenido